jueves, 3 de julio de 2014

España, registros consulares de emigrantes, 1808-1960

Descripción

Registros varios creados por la embajadas y consulados de España en el extranjero que se conservan en el Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares, España. Estos registros incluyen: registros de pasaportes, cédulas de nacionalidad, registros de ciudadanía, registros militares y registros de nacimiento, matrimonio y defunción expedidos por el registro civil consular. Las imágenes de esta colección se van publicando a medida que están disponibles.
PAÍS:


Brasil
Bulgaria
Chile
Cuba
Desconocido
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Guatemala
Inglaterra
Italia
Japón
Libia
México
Noruega
Perú
Portugal
Suiza
Vaticano

5 comentarios:

  1. Buenas noches ¿dónde podría encontrar registros de mis antepasados canarios que llegaron a Venezuela en la década de 1880? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente bautismos y nacimientos en las parroquias en las que hubieran nacido, para ello debes saber el lugar exacto de nacimiento y el año.

      Eliminar
  2. Hola. Tengo el nombre,apellido, fecha de nacimiento, nombre de los padres de mi bisabuelo que nacio en la isla de Lanzarote, pero no he podido averiguar en que pueblo nacio. El y sus padres emigraron a Uruguay. Como puede ser que con todos esos datos no pueda encontrar su cerrifixado de nacimuento. El nacio despues que ya existia el registro civil en España. Los datos los obtuve del certificado de matrimonio con mi bisabuela en Uruguay.




    ResponderEliminar
  3. el enlace hacia Registros Consulares de los emigrantes, 1808-1960 de familysearch no se puede ver. Se necesita abrir una cuenta y cada vez que intento abrir dicha cuenta me sale un mensaje de error y que lo intente más tarde. He echo varios intentos modificando el correo electrónico, la contraseña, etc y siempre me sale el mismo mensaje

    ResponderEliminar
  4. Quisiera ver la lista de emigrantes españoles que llegaron a Chile desde la decada del 20 pero no se puede. Ayudeme por favor. Busco a mi bisabuelo.

    ResponderEliminar

Muy amable por tu comentario.